Teléfono: (57)(4) 230 25 23 | info@asiasanignacio.org.co

RECONOCIMIENTOS

Un logro conjunto entre
Emtelco y ASIA San Ignacio

 

El programa de Formación para la Vida Laboral, liderado por ASIA San Ignacio en convenio con Emtelco recibió, el 26 de abril del año 2013, el galardón de Oro en el Premio Nacional a la Excelencia de la Industria de Contact Center, en la categoría Responsabilidad Social Empresarial. Este programa se desarrolla en beneficio de los jóvenes de últimos grados de las instituciones educativas apoyadas por la Asociación y algunas instituciones aliadas.

emtelco

Condecoración Orquídea
Concejo de Medellín

ASIA San Ignacio recibió en noviembre de 2012 la Condecoración Orquídea del Concejo de Medellín en la categoría Mérito Humano. En esa oportunidad, el jurado calificador seleccionó a ASIA San Ignacio como merecedora de esta distinción, por su labor incansable en la búsqueda del desarrollo humano de los egresados Ignacianos y las personas que se ven beneficiadas por los programas de Responsabilidad Social en diferentes comunidades. Este acontecimiento es un reconocimiento al apoyo y trabajo desinteresado de muchos egresados que con su contribución, conocimientos, tiempo, ideas y aportes económicos han logrado dejar huella con nuestros programas sociales.

Orden al Mérito
Don Juan del Corral
Concejo de Medellín

 

En el año 2008, el Concejo de Medellín resalto la labor de la Asociación y de los Egresados del Colegio San Ignacio en favor de la educación y promoción social de los niños y jóvenes de los barrios Playón de los Comuneros y Toscana, razón por la que le otorgó la Orden al Mérito Don Juan del Corral.