Teléfono: (57)(4) 230 25 23 | info@asiasanignacio.org.co

INTEGRACIÓN

Te apoyamos

para que te reúnas

con tus amigos

Reunirse con los compañeros para recordar los momentos vividos en el Colegio, es el mayor deseo de los Ignacianos. Es por esto que nosotros ofrecemos el mejor espacio de encuentro para que este momento sea inolvidable e irrepetible. Estos momentos de reunión son los Quinquenios, que se constituyen en espacios conmemorativos de celebración de los lustros de grado de cada promoción de Bachilleres Ignacianos. Estas integraciones se realizan año tras año, con el apoyo del área de comunicaciones y la coordinación de los líderes de promoción, quienes se encargan de definir la dinámica del evento, su organización y forma de convocatoria. Desde nuestra Asociación, apoyamos todas las etapas de la organización, incluyendo la planeación, organización, divulgación, asistencia, secretaría financiera, logística, secretaría técnica e informes finales.

En los Quinquenios, más de 50 egresados de cada una de las promociones se congregan para saber del acontecer de sus compañeros y compartir con ellos los mejores recuerdos, anecdotas, historias y aventuras.

Sin duda, en nuestro cronograma, ésta es la actividad más importante, por la emotividad que encierran estos eventos. Cada Quinquenio es además un espacio para fortalecer y crear nuevos vínculos que ayudan a consolidar la Red de Ignacianos, la cual buscamos ampliar cada día. La relación entre los Ignacianos es la que da origen a todas las posibilidades que ofrece nuestra Asociación, somos nosotros los forjadores de vínculos laborales, comerciales y comunitarios. Este es el mejor escenario para nuestros encuentros. Construyamos juntos este espacio. Si quieres comparir videos y fotos, de lo vivido en los Quinquenios, envíalos a comunicaciones@AsiaSanIgnacio.org.co.

Fortalecemos

los lazos de amistad

desde el Colegio

Para nosotros es fundamental lograr la integración entre los egresados del Colegio San Ignacio y la comunidad beneficiaria de nuestros programas sociales. Esto es posible gracias a la Bienvenida Bachilleres, el momento en el que cautivamos a los futuros bachilleres del Colegio para que sean parte activa del proceso de transformación que lideramos en la sociedad.

 

En la Bienvenida Final, los jóvenes de grado Once del Colegio San Ignacio tienen la posibilidad de interactuar con los estudiantes de las Instituciones Educativas que apoyamos, en una jornada de recreación y esparcimiento. Además, es en ese momento en el que los futuros Egresados pueden reconocer las necesidades de la comunidad educativa que es beneficiaria de nuestros programas y tomar la iniciativa de ayudar como una forma de asumir su compromiso con la sociedad.

Integramos a los Egresados y

exaltamos su labor

Nuestra principal misión es integrar a los Egresados del Colegio San Ignacio y exaltar su labor en la sociedad. Por tal razón los convocamos para celebrar juntos la fuerza de la amistad y el valor de la excelente formación recibida en los años de Colegio, mediante el Encuentro Anual de Ignacianos.

Con este evento, propiciamos un espacio de reunión en el cual se generan lazos de integración entre nosotros y los asociados, además, es el momento que los Egresados buscan para compartir con otros Ignacianos y establecer redes de trabajo. Finalmente, en el Encuentro otorgamos el Reconocimiento al Ignaciano Distinguido a los egresados que cumplen con un perfil de excelencia según la Ignacianidad. Esta condecoración se entrega en categorías como: Cultura y Educación, Liderazgo Social, Salud y Medio Ambiente y Educación e Innovación.

Te ofrecemos

el espacio ideal para que

te diviertas y ganes en familia

Año tras año y en alianza con Asofamilia, la Asociación de Padres de Familia del Colegio San Ignacio, el Bingo de la Familia. Nuestra motivación para realizar el Bingo es ofrecer a los egresados y a toda la comunidad Ignaciana, un momento de esparcimiento, recreación e integración a todas las generaciones. Este evento es del mismo modo, un espacio en el que ofrecemos a establecimientos comerciales la posibilidad de promocionar sus marcas entre más de 1.500asistentes, todos ellos integrantes de la Gran Familia Ignaciana.